Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Facilvision, películas online a 2 euros

Angel Vilchez - 04/03/2010

Nace Facilvision.com, un servicio para alquilar y comprar películas online a muy buen precio.



Es evidente que el modelo de negocio de audiovisuales se va retirando de la televisión para adentrarse en Internet. El consumo de ancho de banda ha crecido radicalmente en los dos últimos años debido a una demanda de datos provenientes de la reproducción de videos online, y por eso comienzan a surgir nuevos servicios que intentan dar servicio a dichas demandas.

facilvision

Facilvision.com es un portal para alquilar películas online, aunque también es posible comprarlas. Antes de que digáis nada, dejaré claro que el servicio es totalmente legal y cuenta con el permiso de la SGAE (¿qué habrán acordado?).

Facilvision ofrece películas online plazo de 48 horas utilizando un sistema de créditos. El precio de estos créditos varía en función de la cantidad de unidades que compremos. Además, también podemos comprar películas sin DRM por sólo un crédito más y transferirlas a otros equipos o pendrive.

La calidad de las películas online es más que aceptable: 720 x 576 (DVD) y en formato 16:9 y ya hay disponibles más de 450 títulos.

Ir al sitio
Leer más sobre: Videos Online, Peliculas Online, Facilvision.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Peliculas Online
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024