Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung integra Skype en la televisión

Angel Vilchez - 26/02/2010

Skype también se integra en los televisores de Samsung.



No hace muchos días, publicábamos el acuerdo de LG y Panasonic con Skype, para ofrecer de forma nativa el servicio de llamadas y videollamadas VoIP desde la televisión. En concreto, ambas compañías integrarán Skype en HD junto a otras aplicaciones web.

skype television

Ahora es Samsung quien también anuncia su intención de acogerse al acuerdo que permitirá ver Skype en la televisión de forma totalmente independiente al PC, a través de su puerto Ethernet o Wifi y una cámara HD que viene a tener un precio de unos 200 dólares.

Las series 7000 y 8000 de Samsung serán las beneficiarias de esta función en principio, aunque no creo que tardemos en encontrar Skype en el resto de modelos y marcas que vayan apareciendo.

Para entender cómo funcionará Skype en la TV, te dejo un video demostrativo de LG en el que nos muestran la calidad y funcionalidad del servicio:



Fuente
Leer más sobre: Skype HD, Skype, Television Skype.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Skype
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024