Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La descarga de música gratis no puede con iTunes

Angel Vilchez - 25/02/2010

iTunes llega a las 10.000 millones de canciones vendidas.



Mucho se ha polemizado con respecto a la distribución de música en Internet, haciendo alusión a la facilidad de pirateo que ofrece, pero como ya hemos comentado en varias ocasiones, la solución no está en los tribunales ni en la SGAE, sino en crear una plataforma y un modelo de negocio nuevo.

musica itunes apple

Algunos se resisten a intentar solucionar el problema de la descarga de música gratis, aunque claro, es más cómodo meter a un gobierno de por medio y esperar sentados como suelen hacer cuando crean una canción (igual a las demás) y esperan que llegue el dinero a mansalvas.

Por otro lado, Apple ha encontrado una solución que parece ir bastante bien, iTunes. Esta plataforma se ha convertido en la mayor tienda de música digital del mundo con 10.000 millones de canciones vendidas.

Creo que iTunes no utiliza magia ni nada por estilo, sino una mente abierta y trabajadora que consigue aunar los intereses de todos; una actitud de la que deberían aprender los vagos de la música si realmente creen en el concepto ''Cultura Universal''.

El afortunado que haya comprado la canción número 10.000 millones de iTunes, recibirá un bono por parte de Apple con el que podrá comprar canciones hasta llegar a los 10.000 dólares.
Leer más sobre: Descargar Musica, iTunes, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: iTunes
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024