Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Convertir videos y juegos 2D a 3D con TriDef 3D

Angel Vilchez - 24/02/2010

TriDef es un programa para convertir videos, juegos y fotografías a 3D.



¿Te gustaría convertir videos 2D a 3D? Pues ahora es posible hacerlo sin tener que lidiar con programas de edición de video o efectos especiales, ya que TriDef 3D es un programa que pasa videos 2D a 3D estereoscópico automáticamente.

TriDef es una compañía que fabrica un conversor de 2D a 3D que al instalarse en una televisión 3D, pasa todo el contenido de video a las tres dimensiones automáticamente. La compañía ha firmado un acuerdo con Samsung para integrar su chip en los nuevos modelos con el objetivo de que aquellos que compren una pantalla de este tipo, puedan disponer de contenidos para rentabilizar el producto.

ver juegos 3d ordenador

Además, TriDef ha desarrollado un programa para pasar videos y juegos de 2D a 3D que podemos descargar en nuestro ordenador. Incluye soporte para los últimos juegos 3D del mercado como Avatar y otros títulos recientes como Batman, Resident Evil 5, Left 4 Dead 2, Mass Effect 2, etc.

convertir videos 2d 3d

Desde la interfaz de TriDef 3D podemos seleccionar el tipo de contenido que queremos convertir a 3D: películas, videos, fotografías o incluso podemos ver Google Earth en 3D.

Yo lo he probado y la verdad es que a falta de tener una pantalla 3D, el efecto tras unas gafas estereoscópicas es bastante impactante.

Fuente
Leer más sobre: TriDef 3D, 3D, Conversores 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024