Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Televisores 3D de Samsung en marzo

Angel Vilchez - 24/02/2010

Samsung comercializará televisores 3D en Europa a principio de marzo.



televisores led 3d samsung

Samsung ha anunciado en el Samsung 2010 Forum en Vienna, la llegada inminente a Europa de sus nuevos televisores 3D. En concreto, los modelos de la compañía serán de tipo LED Full HD y vendrán con soporte para AudioLounge, BoxOffice 365 y Cartoon Network.

La tecnología 3D ha llegado este año para quedarse en nuestros hogares aunque aún no se hayan comercializado, pero según las palabras de un ejecutivo de la empresa, su compañía no tomará el 3D como un servicio para modelos concretos, sino que toda la gama de televisores que fabriquen desde ahora llevará incorporada esta tecnología.

Samsung se encuentra actualmente en negociaciones con DreamWorks y ciertas empresas que recientemente se han introducido en la creación de contenidos 3D, para ofrecer canales 3D desde sus aparatos, aunque si he de ser sincero, creo que el alto coste de una televisión 3D no ayudará mucho a su integración en el hogar.

De momento, los modelos de televisión 3D que Samsung comenzará a vender en Europa pertenecen a la serie 7000, 8000 y los LCD Serie 7.

Fuente
Leer más sobre: Televisores 3D, 3D, Television 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024