Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

YouTube abandona el soporte para Internet Explorer 6

Angel Vilchez - 24/02/2010

YouTube dejará de dar soporte a navegadores antiguos como Internet Explorer 6 o Firefox v.-3.0.



Hace unos seis meses, Google anunció el fin de soporte para ver videos de YouTube en navegadores antiguos como Internet Explorer 6 y Firefox en versiones anteriores a la 3.0. Ahora, YouTube vuelva a recordar a los usuarios la necesidad de actualizar su navegador a una versión más reciente para poder seguir reproduciendo contenidos del portal de videos más usado.

youtube internet explorer 6

En concreto, a los usuarios de estos navegadores les saldrá un mensaje cada vez que intenten ver un video en el que se insta a actualizar su navegador a las últimas versiones de éstos, ya que a partir del 13 de marzo, cualquier añadido del canal no podrá ser reproducido por éstos.

Desde la compañía han declarado que los videos podrán seguir viéndose en Internet Explorer 6, aunque las funciones añadidas como subtítulos, notas, etc. no serán reproducidas. Además. Google también avisa del fin de soporte para Explorer 6 desde Google Docs, Google Mail y otros servicios de la compañía.

Al otro lado del ring tenemos a Microsoft, quién sigue dando soporte a Internet Explorer 6 y no hace actualizar el navegador a sus usuarios. De hecho, el plazo dado por el gigante del software para el fin del soporte en IE6 llega hasta 2014.

Tal vez, el que Microsoft atrase tanto lo inevitable tenga que ver con el miedo a perder a sus usuarios en dicha actualización, que adoptar otros navegadores como Chrome, Safari, Opera o Firefox.
Leer más sobre: Videos YouTube, YouTube, Internet Explorer.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024