Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Live Messenger 2010: más datos

Angel Vilchez - 22/02/2010

Se filtran más datos e imágenes de Windows Live Messenger 2010.



No hay duda de que Messenger fue el primero de todo un concepto de comunicación social a través de la red. Durante años ha servido como canal para el intercambio de mensajes entre amigos y familiares, pero la llegada de las redes sociales como Facebook y Twitter robó mucha cuota de mercado al programa de mensajería instantánea por excelencia.

windows live messenger 2010 imagenes

Por ello, Microsoft prepara Windows Live Messenger 2010, una nueva versión de la suite de comunicación del gigante del software que promete anidar todas las tareas del usuario en una sola plataforma.

Windows Live Messenger 2010 se encuentra en desarrollo y Microsoft mantiene un silencio inquietante al respecto, aunque como es de esperar, siempre se filtran datos e imágenes, que es precisamente lo que venimos a ver en esta noticia.

windows live messenger 2010 descarga

Nuevas imágenes de Windows Live Messenger 2010 nos muestran el aspecto y servicios que encontraremos en este programa: zona de contactos y actualizaciones de amigos en la pantalla principal, integración total con Facebook y Twitter (si no puedes con ellos…), además de lo que parece ser una interfaz de sincronización con Wordpress.

Un banner publicitario más grande será integrado en el nuevo Windows Live Messenger 2010, que unido a la cantidad de opciones presentes en la interfaz podrían crear cierto rechazo en sus usuarios, quienes reclaman la simplicidad de las primeras versiones.

Fuente
Leer más sobre: Windows Live Messenger, Messenger 2010, Windows Live.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Messenger 2010
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024