Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Música gratis en Jamendo.com

Angel Vilchez - 22/02/2010

Descarga múscia gratis y legal de Jamendo.com



La descarga de música en Internet ha protagonizado uno de los movimientos más sonados de los últimos años. Y es que mientras unos artistas y organizaciones intentan criminalizar la gratuidad de la música en la red, otros ven a la plataforma como una puerta hacía la cultura compartida.

jamendo musica gratis

Jamendo.com es un nuevo portal de música que permite la descarga de canciones gratis. Se trata de un servicio completamente legal, ya que son los artistas y compositores quienes suben sus creaciones a la página para que recircule y darse a conocer.

Jamendo promete ofrecer una alternativa gratuita al círculo de artistas y cantantes comerciales del momento bajo el lema ''descubre, escucha, descarga''. Ya contiene más de 30.800 álbumes disponibles y 200.000 canciones gratis para descargar o compartir vía Facebook o Twitter.

Jamendo anima a los artistas desconocidos a subir sus temas musicales a la red para promocionarse, además de poder inscribirse en programas comerciales que aporten algunos ingresos a éstos por publicidad.

Además, Jamendo incluye una versión comercial para que cualquier productora pueda usar las canciones para anuncios, series de televisión, películas, etc. por sólo 4 euros/canción para una película o 25 euros al año en el caso de que sea usada por operadoras para música de llamada en espera para telefonía.

Fuente
Leer más sobre: Descargar Musica, Musica, Jamendo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Whatsapp gratis durante un año más
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Musica
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024