Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HP V5061U y V5560U: Videocámaras HD a buen precio

Angel Vilchez - 21/02/2010

HP se adentra en la grabación en alta definición con precios muy interesantes.



HP acaba de anunciar su entrada en el mundo de la captura de video en alta definición con el anuncio de dos videocámaras HD, un sector que la compañía no había cubierto hasta el momento. HP V5061U y HP 5560U son los modelos presentados que permiten grabar video a 1080p tanto en formato panorámico como en 4:3.

hp v5560u

Para su manejo, HP ha equipado a estas preciosidades de un pantalla táctil de 3 pulgadas, pero ¿Qué podemos encontrar en ellas?

La cámara de video HD V5560U permite grabar video Full HD a 1.920 x 1080 en formato panorámico 16:9, mientras que el modelo HP V5061U sólo graba en formato 4:3.

Ambas equipan un zoom óptico de 5 aumentos, grabación en tarjetas SDHC y ofrecen la posibilidad de utilizar pilas AA de forma alternativa a la batería de litio, muy importante si nos quedamos sin energía en algún lugar sin posibilidad de recarga.

hp v5061u

Por supuesto, ambos modelos ofrecen multitud de efectos y filtros fotográficos, además de balance de blancos manual, estabilizador de imagen, enfoque automático, etc.

El precio de la HP V5560U se situará en los 199 dólares, mientras que para el modelo HP V5561U, el coste será de 169 dólares.

No creo que se trate de modelos que puedan competir con el amplio catálogo de videocámaras HD del mercado, pero sin duda alguna, se trata de una opción muy interesante para poder disfrutar de la alta definición a un precio muy asequible.
Leer más sobre: HP V5061U, Videocamara HD, HP V5560U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Videocamara HD
Ver también:
kodak PlaySport ZX5, análisis de una cámara para deportes
Canon Legria HF G10, un cámara de video profesional a un precio sensacional
Samsung HMX-Q10, un videocámara Full HD para las dos manos (con precio)
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024