Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Disco SSD externo USB 3.0: Aviator -2

Angel Vilchez - 20/02/2010

Un disco SSD externo con puerto USB 3.0 para llevarlo a todas partes.



Hace aproximadamente un año se presentaron los primeros discos SSD, un nuevo sistema de almacenamiento que dejaba atrás las piezas y engranajes mecánicas para adoptar una forma de almacenar información más rápida, silenciosa y rápida; algo que debido al alto coste y su escasez de capacidad no ha acabado de integrarse en el mercado.

disco externo ssd usb 3 0 aviator

Ahora, lo de menos es instalar un disco SSD en un PC o portátil porque tras ver esta maravilla, creo que me saltaré el primer paso. Se trata de Aviator-2, un disco SSD externo que aumenta aún más la velocidad de transferencia, gracias a su puerto USB 3.0 (un estándar más nuevo aún).

disco ssd externo aviator 2


El fabricante Active Media Products ha presentado el primero de esta nueva generación; un disco SSD externo que en un principio estará disponible en 64 GB y 128 GB y que promete traer tasas de transferencia de hasta 4 Gbits/seg (10 veces mayor que el USB 2.0).

Además, este disco SSD externo deja las grandes dimensiones actuales por sólo 7 x 12 centímetros (puedes llevarlo en el bolsillo de la chaqueta). El precio del Aviator-2 ronda los 190 euros para el modelo de 64 GB y 333 euros para su hermano mayor de 128 GB.

Fuente
Leer más sobre: Disco SSD Externo, Discos SSD, Disco SSD USB 3.0.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Hackeando Xbox One: Cambian el disco duro por un SSD
¿Cómo cambiar e instalar un disco duro nuevo en PS4?
Battlefield 4 ocupará 14 GB de disco en Xbox 360… ¡Sólo si quieres calidad!
Ver más sobre: Discos SSD
Ver también:
OneDrive, el nuevo nombre de SkyDrive
Flickr evidencia una vez más la inseguridad del almacenamiento en La Nube
Mega, cuentas de usuario de pago, archivos encriptados y gestor de descargas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024