Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

3D Channel: primer canal de televisión 3D en España

Angel Vilchez - 19/02/2010

3D Channel confirma su entrada para 2010 como primer canal de televisión 3D en España.



Cuando parecía haberse calmado un poco la etapa del 3D, aparece una noticia que no podíamos dejar atrás; y es que 3D Channel podría ser el primer canal de televisión 3D que aparezca en España.

canal television 3d channel

3D Channel no utilizará el canal TDT, sino que más bien tiene puestas sus miras en ser un canal por satélite y en televisión por Internet (IPTV), algo que confirma mis premisas, dejando claro que cada vez más, la televisión que hoy conocemos irá desapareciendo para abrirse a nuevos formatos y medios.

Puesto que diferentes productoras y proveedoras de contenidos televisivos anunciaron hace poco su compromiso para comenzar a crear contenidos 3D, 3D Channel ya se ha puesto manos a la obra en negociaciones con estas empresas para llenar su parrilla de películas, documentales, deportes y conciertos.

De momento no hay fecha concreta para el inicio de sus emisiones, aunque sí sabemos que será este mismo año. Habría que añadir que 3D Channel forma parte de la productora española 3D Pictures.

Leer más sobre: 3D, Canal Television 3D, 3D Channel.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Ver más sobre: Canal Television 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos10 Diciembre 2019