Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Revistas digitales del futuro

Angel Vilchez - 18/02/2010

¿Cómo serán las revistas digitales del futuro?



Desde que Internet llegó a nuestras vidas, el mundo se ha vuelto más digital y ciber, y menos físico. Los periódicos han tenido que reorganizar sus publicaciones y adaptarlas al entorno digital, los catálogos se han vuelto multimedia, los libros, las entradas de cines, conciertos, billetes de avión…

revista digital ipad

Todo se digitaliza como herramienta de distribución mayor al papel. Ahora, les toca a las editoriales de revistas temáticas, ya que en estos últimos meses han visto como la era de la red ha supuesto una caída importante de sus ventas en papel.

La revista Wired ha lanzado un video con lo que será su nueva revista digital. Aún siendo una de las más importantes del mundo no se ha escapado del bajón producido por la era digital, así que se ha adaptado y nos muestra cómo será la edición digital de Wired para iPad y otros Tablet del mercado.

Hasta ahora, Wired utilizaba Adobe InDesign para diseñar sus ediciones en papel, y lo seguirá usando para la revista digital, aunque con la presencia indiscutible de elementos dinámicos y multimedia.



Según declaraba uno de sus representantes, seguirán usando Flash y AIR como plataformas de creación para el iPad, iPod, iPhone y otras plataformas, y aunque suene raro, no os extrañéis porque Adobe ha confirmado que en breve lanzará una herramienta para convertir aplicaciones flash a iPhone OS, por lo que la incompatibilidad de ambas plataformas no será un problema.

Las revistas digitales llegarán a nuestras manos antes de lo que creemos y, el formato de los anuncios publicitarios será mucho más amigable, pues como podemos ver en el video, éstos serán dinámicos, interactivos y mucho parecerán más artículos que banners.

Fuente
Leer más sobre: Videorevista, Revista en Vivo, Revista Digital.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Relojes con Android Wear ¿tienen futuro o sólo es una moda?
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Ver más sobre: Revista en Vivo
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024