Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Netbook con Chrome OS de Samsung confirmado

Angel Vilchez - 17/02/2010

Samsung confirma la creación de un netbook con Chrome OS para finales de año.



Dicen que la diversidad ayuda a crear competencia en el mercado y mejorar un producto, pero la verdad es que también complica mucho la elección del consumidor. En este caso hablamos de los sistemas operativos, pues entre Windows, Mac OS, las ''2.000'' distros de Linux y Chrome OS, etc. uno ya no sabe hacia dónde tirar.

netbook samsung chrome os

De cualquier forma, éste parece ser el año de Google, pues si ha conseguido un éxito total con Android (sistema operativo para móviles), esperad a ver lo que hará Chrome OS. De momento se trata de un proyecto en desarrollo a falta de muchas mejoras y definiciones, pero no hay duda de que el gigante de Internet ya está trabajando para conseguir un apoyo importante por parte de los mayores fabricantes de netbook del mundo.

Si hace unos meses, Acer anunciaba su compromiso de lanzar un netbook con Chrome OS, ahora es Samsung quien también confirma su implicación en un portátil con el sistema operativo de Google.

Aunque de momento no se conocen datos finales, Phill Newton, de Samsung Australia, ha asegurado que su netbook con Chrome OS será muy similar al Samsung N210, aunque con las variaciones necesarias que requiere Chrome OS.

Sabemos que el netbook de Samsung incorporará una pantalla LED de 10.1 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, disco SSD de 64 GB, conectividad Wifi y 3G y una autonomía de 12 horas; muy importante para un equipo que sólo será útil mientras esté conectado.

Además, Samsung ha comentado que su netbook con Chrome OS podría incorporar un procesador Snapdragon de Qualcomm, que por cierto, este año lo veremos con una frecuencia de 1.5 GHz.

Fuente
Leer más sobre: Netbook Chrome OS, Chrome OS, Portatil Chrome OS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Chrome OS
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024