Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Reproductores Blu-ray 3D: Sony S470 y S570

Angel Vilchez - 11/02/2010

Sony muestra sus primeros reproductores Blu-ray 3D.



Auguro un gran año para la tecnología 3D, y es que si ayer os mostrábamos el primero de los reproductores Blu-ray 3D de Panasonic, hoy comienzan a aparecer nuevos modelos, aunque este vez de la mano de Sony. La compañía ha anunciado dos nuevos Blu-ray 3D: Sony S470 y Sony S570.

reproductor blu ray 3d sony

El reproductor de películas 3D, Sony S570 incluye soporte para el estándar Blu-ray 3D de forma nativa, y aunque necesitaremos tener un televisor 3D y unas Gafas Activas para poder disfrutar de la experiencia, éste es sin duda la pieza clave para completar el kit.

El modelo Sony S470 no incluye el soporte 3D de serie, ya que será a partir de verano y bajo una actualización de firmware, cuando podríamos catalogarlo de reproductor Blu-ray 3D, algo parecido a lo que tendremos que hacer con la PS3 en su momento.

Ambos modelos incluyen al acceso a contenidos de la red a través del sistema Bravia Internet Video, aunque esta opción no servirá en algunas zonas geográficas. Otras de las funciones y características que podríamos destacar de estos reproductores Blu-ray son su compatibilidad con los formatos DivX HD y MKV para memorias externas USB o la conectividad Wifi de serie para el modelo S570, ya que en el modelo inferior deberemos de utilizar un adaptador Wifi USB.

El precio del Sony S470 rondará los 200 euros, mientras que para el modelo S570, el coste sólo aumentará unos 50 euros.

Fuente
Leer más sobre: Blu-ray 3D, Reproductores Blu-ray 3D, Sony.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: Reproductores Blu-ray 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024