Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cuatro estrena la Sexta temporada de Perdidos en Internet

Angel Vilchez - 09/02/2010

La WebTV de Cuatro estrenará la sexta temporada de Perdidos en Internet.



Si hay una serie en España que cause el mismo furor que en EEUU, esa es Perdidos (The Lost). En nuestro país, la cadena que emite esta serie desde hace algunos años es Cuatro, y como sus dirigentes saben que el consumo televisivo está cambiando y marchándose a la red, han decidido estrenar la sexta temporada de Perdidos en Internet.

sexta temporada perdidos

A una semana del estreno de Perdidos en la cadena estadounidense ABC, Cuatro emitirá esta noche a partir de las 22:15 el primer capítulo de la sexta temporada de Perdidos desde su portal streaming (http://play.cuatro.com). La emisión será gratuita y estará disponible tanto en inglés como en español.

serie perdidos internet

Sin duda alguna, este es un gran paso en la distribución multimedia. Estos momentos en los que se opta por llevar los contenidos televisivos a Internet son, desde mi punto de vista, un claro ejemplo de que la televisión tal y como la conocemos hoy en día se está quedando obsoleta, y que Internet y los servicios de streaming jugarán un papel muy importante en el futuro audiovisual.

Leer más sobre: Perdidos, Cuatro, Series TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Polaroid Q7, Q8 y Q10, nuevos Tablet Low Cost con chip de cuatro núcleos
Ver más sobre: Cuatro
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024