Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Correo electrónico de Facebook: a por todas

Angel Vilchez - 06/02/2010

Facebook podría lanzar su propio servicio de correo electrónico.



correo electronico facebook
Hay millones de cosas que ver en Internet y otros tantos sitios de gran interés en la red que visitar, pero parece que sólo algunos se pueden permitir monopolizar el mercado y arrasar con cualquier alternativa que se cruce por el camino.

Facebook es un ejemplo de ello. Con más de 400 millones de usuarios, esta compañía y ''servicio social'', por llamarlo de algún modo, sigue creciendo incomprensiblemente y sin tener una función importante dentro del avance social.

Ellos lo saben y por ello deben de ponerse las pilas para ofrecer algo más al usuario que un simple lugar para dejar mensajes y crear grupos absurdos. Así, según hemos podido saber, la compañía tiene intención de aprovechar su éxito para lanzar un nuevo servicio: El correo electrónico de Facebook.

Seguro que a estas alturas no le ves sentido a esto, pero no tengo duda de que la gente volverá a caer en lo mismo, es decir: estar en Facebook, crear grupos, abrir las puertas de su intimidad a extraños, etc.

La gran red social ha conseguido implantar un modo de vida artificial y muy determinante en el concepto actual de modernidad, porque… ''quien no tenga una cuenta de Facebook es un cateto...''.

Libres son las personas y libres sus acciones, pero llegará un día en el que nos demos cuenta de lo que hemos dado a cambio de nada; y es que cuento todo esto porque la empresa se ha basado en todas estas premisas para conquistar nuevos sectores e intentar conseguir su trono en todos y cada uno de los puntos de interés del consumidor.

Volviendo a las cuentas de correo electrónico de Facebook, el servicio emplearía la ‘Vanity URL' para crear el nombre de usuario de correo electrónico, al que se añadirá @facebook.com.

¿Qué opinas de todo esto?

Fuente
Leer más sobre: Correo electronico, Facebook, Facebook Mail.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Diciembre 2021