Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Portátiles con pantalla transparente AMOLED

Angel Vilchez - 05/02/2010

Samsung anuncia portátiles con pantalla AMOLED transparente para este mismo año.



Aunque no es raro hoy en día, ver a un señor/a trabajar sobre una pantalla de ordenador transparente en el cine y la televisión, si que resulta fuera de lo normal que este tipo de tecnologías estén al alcance de nuestras manos.

portatil pantalla amoled transparente

De esta forma, Samsung ha anunciado que este año podría empezar a comercializar los primero portátiles con pantalla transparente de tipo AMOLED al más puro estilo de CSI u otras series de televisión en las que llevamos algún tiempo viendo este tipo de interfaces.

Realmente no entiendo muy bien qué beneficios o mejoras aporta este tipo de tecnologías al uso cotidiano de los consumidores, es decir, nos encontramos con otro ejemplo más en el que la oferta supera a las demandas sociales como en el caso de los televisores 3D…¿Quién se va a pegar viendo horas de telediarios y programas basura en 3 dimensiones?

La verdad es que si volvemos a los portátiles con pantalla transparente, estaríamos ante un producto de alto coste y grandes dimensiones, aunque eso sí, Samsung ha anunciado también que lanzará otros dispositivos que utilicen esta tecnología como reproductores MP3, etc.

¿Qué os parece la idea?
Leer más sobre: Pantalla Transparente, Portatiles, Pantalla AMOLED.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel
Ver más sobre: Portatiles
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024