Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft Sidewinder X4: Teclado para juegos anti-ghosting

Angel Vilchez - 02/02/2010

Microsoft anuncia Sidewinder X4, un teclado para juegos con hasta 26 pulsaciones simultáneas.



Microsoft acaba de anunciar un nuevo teclado para juegos llamado Microsoft Sidewinder X4. Aunque a simple vista no destaca nada nuevo con respecto a otros modelos del sector, los muchachos de Redmond si que han avanzado en uno de los problemas más criticados por la gamers: El Ghosting.

microsoft sidewinder x4 teclado

El Ghosting es una limitación que suelen incluir los teclado para juegos con respecto a la respuesta ante varias teclas pulsadas simultáneamente, es decir, una limitación y falta de capacidad para poder registrar tecleos adicionales mientras están pulsadas varias teclas al mismo tiempo.

El nuevo Microsoft Sidewinder X4 destaca principalmente por incluir un sistema anti-ghosting que permite reconocer hasta 26 pulsaciones simultáneas. Además de esta característica, el nuevo teclado de Microsoft permite crear macros y almacenar perfiles para diferentes aplicaciones o juegos.

El Microsoft Sidewinder X4 se conecta a través del puerto USB y equipa un buen sistema de retroiluminación ajustable y configurable para cada tipo de aplicación.

El precio del Microsoft Sidewinder X4 no se conoce de forma oficial, ya que Microsoft no lanzará su nuevo teclado hasta marzo, aunque Amazon ya está aceptando reservas a un precio de 60 dólares.

Fuente
Leer más sobre: Teclados Microsoft, Teclados, Teclados para Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Teclados
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Junio 2019