Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MSI Wind Box DE220: Ordenador de salón a color

Angel Vilchez - 02/02/2010

Un nuevo ordenador de salón con Atom D410 y Windows 7: MSI Wind Box DE220



Los ordenadores de salón entran a formar parte de ese tipo de productos electrónicos que poco a poco se van integrando en nuestras vidas sin hacer a penas ruido. Al igual que los discos Duros multimedia, este tipo de equipos se fabrican para unir lo mejor de de la televisión con lo mejor del ordenador, y los nettop u ordenadores de salón como el nuevo MSI Wind Box DE220 son un claro ejemplo de ello.

msi wind box de220 ordenador de salon

Imaginad que queréis estar en vuestro salón y consultar el correo o ver algún video de YouTube en familia. Utilizar un portátil sería bastante incómodo, por lo que este tipo de ordenadores se convierten en una alternativa muy interesante para este tipo de situaciones.

Son discretos, pequeños, apenas hacen ruido y ofrecen generalmente más potencia que un netbook, y lo mejor de todo es que conectados a un televisor de grandes dimensiones hacen de esta combinación, todo un centro multimedia en el salón a un precio que suele oscilar entre los 250 y 350 euros.

El MSI Wind Box DE220 fue presentado en el CES 2010 pero casi nadie lo vio, aunque no es de extrañar porque todos estaban muy emocionados con los televisores 3D. Cuenta con un procesador Intel Atom D410 (con opción a Intel Atom D510 de doble núcleo), tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4330, 1 TB de almacenamiento, 4 GB de memoria RAM, Wifi 802.11b/g/n, Windows 7 Home Premium pre-instalado y 3 colores a elegir (azul, negro y rojo) para integrarlo perfectamente con los elementos de la estancia.

El precio del MSI Wind Box DE220 no se ha desvelado y aún falta por conocer cuando llegará al mercado, pero estoy seguro de que este tipo de ordenadores va a dar mucho que hablar durante este año.

Fuente
Leer más sobre: Nettop, Ordenador de Salon, MSI Wind.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
MSI Wind Top AE1900 es anunciado oficialmente
Samsung copia a Apple con un Galaxy S4 color Oro, como el iPhone 5S
Ver más sobre: Ordenador de Salon
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024