Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung copia a Apple con un Galaxy S4 color Oro, como el iPhone 5S

Angel Vilchez - 26/09/2013

!5 días después del anuncio de Apple, Samsung anuncia un nuevo Galaxy S4 con color dorado.






A lo largo de estos años hemos visto como Samsung ha ido comiendo terreno a Apple. Está claro que el trabajo de los coreanos en materia de hardware y de innovación a nivel de potencia ha sido sensacional. Sin embargo, parte de la estrategia ha sido copiar diseños, estrategias de marketing y otros elementos a Apple. Véase si no la cola de demandas por plagio que aglutina Samsung.

Pero bueno. El caso es que al final todos copian unos de otros. Y sin más dilación os presento el motivo por el que os cuento esto… se llama Samsung Galaxy S4 Gold Edition, una versión del Galaxy S4 en color dorado que aparece 15 días después de que Apple anuncie su iPhone 5S en este color. Eso sí, Apple lo ha llamado 'Champagne'.

Este Galaxy S4 de color Oro no llegará a todos los mercados. En principio se anuncia en Emiratos Árabes. No sabemos si hay planes para comercializarlo en otros países, aunque muchos ya bromean con que podría llegar a Rusia, donde les encanta llevar este tipo de tonos para saciar su necesidad de ostentar.

samsung galaxy s4 oro

Sea como sea, es cuanto menos raro que este anuncio se produzca días después de que su mayor rival, el iPhone 5S, arriesgue con este tipo de tonalidad. Y sin que salte la sangre ¿Qué opináis de este tipo de acciones por parte de Samsung?
Leer más sobre: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Enero 2021