Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MusicStation: descarga música con HP

Angel Vilchez - 25/01/2010

HP integrará en sus ordenadores MusicStation, un servicio de descarga de música.



Hemos visto como servicios de descarga de música como iTunes o Spotify están siendo muy bien acogidos por los usuarios de todo el mundo. El streaming y la posibilidad de comprar canciones en formato digital siguen creciendo, y aunque la piratería haga estragos en el sector, nuevas soluciones como el acceso a millones de canciones gratis mediante una suscripción mensual, comienzan a asentarse en la sociedad.

musicstation descargar musica

La compañía que más ordenadores vende a nivel mundial, HP, ha anunciado una alianza con Omnifone para distribuir el servicio MusicStation. Se trata de un servicio de acceso ilimitado a más de 6.5 millones de canciones de los 4 grandes sellos, que distribuye música en archivos protegidos con DRM WMA.

musicstation hp

HP espera incorporar en poco tiempo MusicStation a 16 modelos vendidos en varios países europeos (entre ellos España). Las canciones se descargan directamente al ordenador y se podrán escuchar cuantas veces se quiera, mientras sigamos suscritos al servicio.

Durante los primeros 14 días MusicStation será gratis. Pasado ese tiempo de prueba, el usuario podrá suscribirse al servicio por un precio de 9.99 euros, es decir, el mismo coste que tiene una cuenta Premium de Spotify.

MusicStation competirá directamente con iTunes y Spotify, sólo que en este caso, Hp juega con la ventaja de que posiblemente sea un gestor multimedia que venga integrado con los futuros ordenadores de HP, que recordemos, lideran el ranking mundial en ventas.

Fuente
Leer más sobre: MusicStation, HP, Descargar Musica.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: HP
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024