Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Sony Cybershot HX5 y características (cámara AVCHD)

Angel Vilchez - 25/01/2010

Sony muestra los detalles de su nueva cámara compacta Sony Cybershot HX5



Cada día cuesta más diferenciar una buena cámara compacta como la nueva Sony Cybershot HX5 de una cámara Réflex de gama media-baja. Hasta ahora, la calidad no era lo único que marcaba la diferencia, sino que la forma de uso también definía el objetivo de unas y otras.

camara sony cybershot hx5 1

Sony ha volcado en la nueva Cybershot HX5 todos sus esfuerzos para dotar a esta cámara compacta de algunas de las mejores características que poseen las réflex. En concreto hablamos de un zoom de 10 aumentos que podría sustituir fácilmente a algunos de los objetivos intercambiables del mercado semiprofesional, además de equiparle un gran angular de 25mm, que nos permite captar más datos a poca distancia.

camara sony cybershot hx5 2

Para mejorar aún más la calidad de las fotos que hagamos con poca luz, Sony ha equipado a su Cybershot HX5 de un sensor Exmor R, es decir, un sensor CMOS con retroiluminación que permite doblar la sensibilidad ISO de los sensores actuales.

Por supuesto, la nueva Sony Cybershot HX5 equipa un montón de extras muy útiles como brújula digital y GPS. En el primer caso, esta cámara compacta nos indicará hacia qué dirección estamos enfocando, mientras que el GPS añade información de posicionamiento geográfico de cada una de las tomas, o como también es llamado, Geolocalización.

Sony Cybershot HX5 graba video en alta definición

La compañía no sólo ha equipado a esta cámara compacta de un sensor para fotografía de 10 megapíxeles, sino que además permite grabar video en alta definición 1920 x 1080i en formato AVCHD.

camara sony cybershot hx5 3

Un sistema de estabilización de imagen para grabaciones de video, llamado SteadyShot óptico, ayuda a evitar esos movimientos bruscos que se producen cuando vamos grabando cámara en mano.

Otras características de la Sony Cybershot HX5

La posibilidad de crear fotos panorámicas a partir de varias imágenes, o el modo Compensación de Retroiluminación HDR están también presentes en este modelo. En el último caso, la Sony HX5 capta una segunda imagen idéntica a la de nuestra toma, y mediante un algoritmo de optimización de iluminación, mezcla las dos imágenes para generar una imagen HDR.

El precio de la Sony Cybershot HX5 ronda los 300 euros y saldrá a la venta en unos días.

Fuente


Leer más sobre: Sony Cybershot, Camara Digital, Cybershot HX.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Camara Digital
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024