Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Music Discovery: Escucha música gratis en YouTube

Angel Vilchez - 23/01/2010

YouTube lanza Music Discovery, un servicio para ver videos musicales y escuchar música gratis.



Music Discovery es el nombre de uno de los proyectos más interesantes que los desarrolladores de YouTube han lanzado en los últimos tiempos. Se trata de un sistema que nos permite ver videos musicales en YouTube, relacionada con un artista o grupo que busquemos.

youtube music discovery

Realmente, Music Discovery ha sido diseñado para ofrecer al usuario alternativas similares a sus grupos preferidos. Sin duda alguna se trata un buen servicio para los que nos gusta escuchar música y ver videos musicales en YouTube.

El streaming y el acceso a los contenidos audiovisuales online está suplantando poco a poco a la propiedad de los mismos. Spotify, YouTube o Grooveshark son algunos de los ejemplos de que existe un cambio de tendencia social que cada día gana más adeptos.

Gracias a Internet, he podido conocer a muchos grupos de estilos similares a mis gustos de los que ni siquiera tenía constancia que existían. YouTube Music Discovery busca precisamente ofrecer este servicio, ya que con sólo buscar un artista o grupo, obtendremos una extensa lista de temas de dicha búsqueda, más una serie de artistas y canciones de estilo similar.

He probado el servicio y aunque he encontrado algún que otro fallo, en general, Music Discovery es una herramienta bastante interesante para aquellos que quieran escuchar música en YouTube gratis. Además, el servicio nos permite crear listas de reproducción y guardarlas en nuestra cuenta YouTube, por lo que podremos tener librerías extensas de toda la música que nos gusta.

Fuente
Leer más sobre: Musica YouTube, YouTube, Music Discovery.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Whatsapp gratis durante un año más
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024