Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Televisores Sony Bravia Serie EX (conexión a Internet)

Angel Vilchez - 21/01/2010

Sony muestra la nueva serie Bravia EX con conexión a Internet y MotionFlow 20 Hz.



Mientras por un lado vemos como cada día van apareciendo nuevos televisores 3D, los fabricantes no dejan de presentar nuevas propuestas encaminadas a aniquilar a la actual televisión lineal, es decir, dotar de conexion internet a los televisores para poder interactuar con infinidad de servicios.

sony bravia serie ex

Sony ha presentado en Japón su nueva remesa de televisores Sony Bravia Serie EX: Bravia EX700, Bravia EX500 y Bravia EX300. Todos ellos están basados en un sistema de retroiluminación LED e incluyen pantallas Full HD a excepción de la serie EX300, que se queda con una resolución de 1366 x 768 píxeles.

sony bravia ex700

Entre las características de los televisores Sony Bravia Serie EX, encontramos el procesador de video Bravia Engine 3, sistema MotionFlow 120 Hz, soporte Cinema 24p y el equipamiento de un sistema de streaming de video por Internet llamado Bravia Internet Video.

Gracias a este sistema y a su conexión a Internet vía Ethernet, se puede acceder a YouTube, U-NEXT o acTVila, además de poder reproducir videos del ordenador en la televisión a través de su compatibilidad con DLNA.

En cuanto a la conexión a Internet, Sony pone a disposición un adaptador USB Wifi (UWA-BR100) para no tener que llevar el cable del router hasta la televisión.

De momento no se conoce el precio de la serie Bravia EX ni su disponibilidad en Europa, aunque supongo que no tardaremos mucho en ver a estas preciosidades pronto.

Fuente
Leer más sobre: Television Internet, Sony Bravia, Sony.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver más sobre: Sony Bravia
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024