Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asustek EeeTop ET2010PNT con Nvidia Ion 2

Angel Vilchez - 20/01/2010

El chip Nvidia Ion 2 hace su entrada en el mercado de ordenadores Todo en Uno.



ordenador nvidia ion 2

Aparece el primer Ordenador Todo en Uno táctil con Nvidia Ion 2, la nueva versión del procesador gráfico ION de Nvidia. En concreto, será una gráfica integrada GeForce 310 la que aprovecha las ventajas de ION 2, ya que equipa un núcleo a 539 MHz, 16 núcleos CuDA a 1400 MHz, soporte para hardware y total compatibilidad con una larga lista de formatos de video, incluyendo Full HD a 1080p.

En cuanto al Asustek EeeTop ET2010PNT, hablamos de un Ordenador Todo en Uno táctil con pantalla de 20 pulgadas y resolución de 1600 x 900 píxeles. Equipa un procesador Intel Atom D510 de doble núcleo (familia Pine Trail), Windows 7 pre-instalado y sistema multitouch.

El precio del Asustek EeeTop ET2010PNT y resto de sus características no se conocen de momento, aunque si os soy sincero, lo que más llama mi atención de este equipo es la inclusión del chip Nvidia ION 2, el cual como hablábamos hace unos días, dota a estos pequeños equipos de la potencia necesaria para trabajar con gráficos de forma fluida y sin sobrecargar el procesador.

Fuente
Leer más sobre: Nvidia Ion 2, Nvidia Ion, GeForce 310.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
NVIDIA Tegra Zone ahora es compatible con todos los móviles Android
NVIDIA: El PC es la mejor plataforma de juegos que nunca existirá
Móviles y Tablet tendrán la potencia de PS3 y Xbox 360 en 2014 según NVIDIA
Ver más sobre: Nvidia Ion
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024