Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Vaio Z11Z9E y Vaio Z11X9E con Core i7

Angel Vilchez - 20/01/2010

Sony anuncia los nuevos Vaio Z11Z9E y Vaio Z11X9E con Core i7 y Quad SSD.



Sony sigue equipando sus portátiles con la máxima potencia del mercado, y en esta ocasión se ha decantado por la gama Sony Vaio Z, a la cual ha incluido los nuevos procesadores Intel Core i7 y discos de estado sólido Quad SSD, un sistema que multiplica la velocidad de escritura/lectura de los datos.

sony vaio z

En concreto hablamos de los nuevos modelos Sony Vaio Z11Z9E y Sony Vaio Z11X9E, dos equipos que usan un pantalla de 13 pulgadas y la típica carcasa de la marca de aluminio y fibra de carbono.

En cuanto a las características del Sony Vaio Z11Z9E, encontramos un procesador Intel Core i7-620M a 2.66 GHz, 6 GB de memoria RAM, gráfica Nvidia GeForce 330M, pantalla con tecnología LED de 13.1 pulgadas y resolución 1080p y 4 discos SSD montados en RAID 0 con un total de 256 GB.

sony vaio z11z9e

El modelo Sony Vaio Z11X9E llega también con un Core i7, aunque en este caso la velocidad es inferior. 4 GB de memoria RAM, QUAD SSD de 128 GB y una resolución de 1600 x 900 píxeles completan las especificaciones del modelo.

Si hay que destacar algo más aún, es sin duda alguna la tecnología Dynamic Hybrid Graphics System de su tarjeta gráfica, que detecta las necesidades del sistema para ajustar automáticamente la configuración de rendimiento.

El precio de los Sony Vaio Z11Z9E y Vaio Z11X9E no se ha desvelado de momento, aunque comenzaremos a verlos en el mercado a finales de marzo.

Fuente
Leer más sobre: Sony Vaio Z11Z9E, Sony Vaio, Sony Vaio Z11X9E.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Más de 6 millones de PS4 vendidas hacen sacar pecho a Sony
Ver más sobre: Sony Vaio
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024