Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Canal+ prepara un canal de televisión 3D para 2010

Angel Vilchez - 18/01/2010

Canal+ lanzará en unos meses un canal de televisión 3D en Francia.



Sigue en auge la televisión 3D, y no sólo me refiero a los dispositivos o pantallas capaces de reproducir este tipo de contenidos, sino que grandes compañías de medios televisivos como Canal+, ya están embarcándose en toda una nueva experiencia audiovisual.

Canal+ 3D

Canal+ prepara su primer canal de televisión en 3D. De momento, la compañía sólo emitirá en 3 dimensiones en el país vecino (Francia). Es lógico que sean las cadenas privadas quienes experimenten con este tipo de contenidos, pues además de ser una estrategia de venta, el tipo de financiación que tienen les permite rentabilizar las infraestructuras.

A finales de 2009, Canal+ ya comenzó a realizar las primeras pruebas técnicas, pero será a partir del primer trimestre de 2010, cuando Canal+ lance su canal 3D, que coincide con la fecha aproximada de salida, de los primeros televisores 3D de Sony y LG.

Canal+ Francia se une a un reducido grupo de compañías que apuestan por lo que creen, será el futuro de la televisión. Otros grupos internacionales que ya han comenzado la inmersión en la televisión 3D, son Sky en el Reino Unido, Discovery Channel y Direct TV en Estados Unidos.

¿Podremos tener pronto canales de televisión 3D en España?

Fuente

Leer más sobre: Canal Television 3D, Televisión 3D, Canal+ 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Televisión 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024