Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Misa Digital Guitar: Guitarra con pantalla táctil

Angel Vilchez - 18/01/2010

Un nuevo concepto de guitarra digital con pantalla táctil, llama Misa Digital Guitar.



Vivimos en una época en la que está de moda modernizarlo todo. Aplicar las nuevas tecnologías a todos y cada uno de los objetos que tenemos y explotar cualquier tecnología de moda como las pantallas táctiles, llegan en algunos casos a desquiciar al más de los tecnófilos.

guitarra digital pantalla tactil

Esto hace referencia a la nueva guitarra digital con pantalla táctil que se ha creado. Su nombre es Misa Digital Guitar y no es nada más que un instrumento en forma de guitarra, que utiliza 24 trastes y una pantalla táctil para generar el sonido (sustituyendo a la cuerda).

Básicamente, la nueva guitarra con pantalla táctil que vemos en el video, utiliza el sistema de Guitar Hero pero aplicando tecnologías más avanzadas, las cuales trabajan en sincronía con un software específico para PC.



Dejando claro esto, creo que este tipo de adaptaciones pueden aportar nuevos sonidos y composiciones sobre las guitarras de toda la vida, aunque no creo que Carlos Santana, Eric Clapton u otros grandes de la guitarra, vean en este instrumento nada de arte.

Fuente

Leer más sobre: Guitarra Tactil, Guitarra Digital, Misa Digital Guitar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel
Ver más sobre: Guitarra Digital
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024