Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG XF2, disco duro multimedia portátil

Angel Vilchez - 13/01/2010

LG muestra su nuevo disco duro multimedia portátil, LG XF2. ¡Puede con todo!



LG sigue adentrándose en el sector tecnológico y desarrollando nuevos dispositivos que encabezan la lista en cuanto a diseño y nuevas tecnologías. En mi opinión (y no me pagan por ello), a esta compañía le deberían de dar un premio por su innovación, crecimiento y calidad en sus productos.

lg xf2

Volviendo al tema, en este caso ha mostrado el LG XF2, un disco duro multimedia HD portátil que a parte de su original y fantástico diseño, destaca por su alta compatibilidad con todo tipo de de formatos de video.

Hablamos de que ofrece soporte para formatos MKV, AVI, MPEG, VOB, ISO, MP4, MOV, XviD y códecs MJPEG (un formato en el que graban algunas cámaras de video), DivX HD, Real Media, H.264, MPEG-1 y MPEG-2.

Además, el LG XF2 reproduce videos en alta definición 720p y 1080p, lo que por supuesto nos indica que la conexión con la televisión se realiza a través de un cable HDMI. El resto de puertos y conexiones de este disco duro multimedia Full HD lo conforman un puerto USB 2.0 y una conexión de video compuesto, sin olvidar que tiene una capacidad de 500 GB de disco duro.

El precio del LG XF2 ronda los 135 euros y se pondrá a la venta en España para mediados de año.

Fuente


Leer más sobre: Disco Duro Multimedia, LG, LG XF2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Hackeando Xbox One: Cambian el disco duro por un SSD
Ver más sobre: LG
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Agosto 2020