Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MSI Wind Top AE2420: Ordenador Todo en Uno con Core i3 y Core i5

Angel Vilchez - 08/01/2010

MSI ha presentado en el CES 2010 su nuevo Wind Top AE2420, un Todo en Uno con procesadores Core i3 y Core i5.



Al igual que los Tablet están viviendo su momento de gloria en 2010 gracias a su pantalla táctil y otros puntos, los ordenadores Todo en Uno también comienzan a recibir un protagonismo acorde con la intención de su existencia, interactividad y experiencia multimedia en el salón.

msi wind top ae2420

MSI ha presentado su nuevo ordenador Todo en Uno, MSI Wind Top AE2420. No es que sea el primero de la compañía, pero lo que llama la atención de este modelo es el abandono de los procesadores Atom para incluir los nuevos Intel Core i3 y Core i5.

Gracias a estos procesadores ya podemos comenzar a hablar de potencia y rendimiento en un sector que hasta ahora sólo destacaba por su reducido tamaño (en cuanto a componentes) y de sus posibilidades táctiles.

Si miramos la configuración interna del MSI Wind Top AE2420 encontraremos una combinación bastante interesante. Pantalla multitáctil de 23.6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, sistema de sonido 5.1, tarjeta gráfica Radeon HD 5000, seis puertos USB 2.0, puerto HDMI, entrada VGA, lector de tarjetas de memoria 6 en 1 y disco duro SATA de 500 GB o 1 TB.

El MSI Wind Top AE2420 permite ser configurado con diferentes componentes como la capacidad del disco duro, la incorporación de un reproductor Blu-ray, sintonizadora de TV o la elección entre un procesador Intel Core i3 o Intel Core i5.

El precio del MSI Wind Top AE2420 arranca de 1199 dólares en su configuración base, y por primera vez, un ordenador Todo en Uno (sin contar el iMac), consigue mi respeto.

Fuente
Leer más sobre: MSI Wind, MSI, Ordenador Todo en Uno.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
MSI Wind Top AE1900 es anunciado oficialmente
Wiko Darkfull, review de un Quad Core que reta al S4 a mitad de precio
Ver más sobre: MSI
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024