Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Televisores 3D de Sony en CES 2010

Angel Vilchez - 07/01/2010

Sony presenta en CES 2010 38 modelos de televisores 3D.



television 3d sony

Como habréis notado, este año va a ser protagonista la televisión 3D. Un ejemplo de ello es la presentación de los nuevos televisores 3D de Panasonic y los más de 30 modelos de televisión 3D que Sony está mostrando en CES 2010.

Varias gamas y series de Sony incluirán la tecnología 3D como la serie LX900, NX700, NX800 y HX900 que corresponden a tamaños de pantalla desde 22 pulgadas hasta 60 pulgadas, incluyendo el Sony Bravia 3D y alta definición que llegará al mercado a mediados de año.

Todos los televisores 3D de Sony se conectan a Internet vía Wifi para poder acceder a los servicios y widgets de Sony. Además, cada televisión se venderá con sus propias gafas 3D activas, que sólo funcionarán con los modelos de la marca.

Fuente
Leer más sobre: 3D, Television 3D, CES 2010.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Más de 6 millones de PS4 vendidas hacen sacar pecho a Sony
Ver más sobre: Television 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024