Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Televisión 3D de Panasonic en 2010

Angel Vilchez - 07/01/2010

Panasonic introducirá en 2010 su televisión 3D Full HD.



Panasonic es quizás el fabricante que junto a Sony Corp. está anunciando más novedades en lo que a la Tecnología 3D se refiere. En CES 2010 son varios los fabricantes que han apostado por mostrar sus productos, pero lo más concreto es el evento que Panasonic ha dado en sus oficinas de Osaka, donde ha mostrado su televisión 3D Full HD de 50 pulgadas.

television 3d panasonic

De momento no se conocen los modelos concretos, aunque sí se sabe que en 2010, serán 4 los televisores 3D que llegarán al mercado con unas dimensiones de 50, 54, 58 y 65 pulgadas. Además, la compañía mostrará estos días en CES 2010 (en Las Vegas) su nuevo Panasonic DMP-BDT350, un reproductor Blu-ray 3D que equipará dos salidas HDMI y el servicio Viera Cast con conexión a Internet.

television 3d panasonic viera

Además de la televisión 3D y el Blu-ray 3D, Panasonic mostrará una de sus últimas creaciones, una cámara de video 3D profesional con capacidad para grabar en tarjetas de memoria y una función que permite revisar y calcular los puntos de convergencia entre el ojo izquierdo y el ojo derecho, lo que evita el ajuste manual en las cámara actuales.

Señores, lo que está claro es que el 3D ha llegado para quedarse y pronto podremos tener en casa todo lo necesario para poder disfrutar de la experiencia del cine, 3D en casa.

Leer más sobre: 3D, Television 3D, Peliculas 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Steam Machines, la consola de televisión de Valve para juegos de Steam OS
Ver más sobre: Television 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024