Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HP Slate: ¿Os suena el nombre de este Tablet?

Angel Vilchez - 07/01/2010

Microsoft y HP muestran en CES 2010 el HP Slate.



Con tanta tensión y tantos ojos pendientes del Tablet de Apple no nos habíamos percatado de un proyecto en secreto que llevaban Microsoft y HP. En una conferencia de Steve Ballmer en la feria CES 2010, el CEO de Microsoft dio a conocer lo que nadie esperaba: el HP Slate.

hp slate


Si si, como lo oyes. HP Slate es el Tablet que han estado preparando HP y Microsoft durante tiempo, por lo que entendemos que Courier no era más que un fake o un proyecto de investigación.

Las especificaciones y características del HP Slate no se han dado a conocer todavía, pero ya existen los primeros datos que nos hablan de un posible triunfador en el campo de los Tablet.

tablet hp slate


El HP Slate llegará al mercado con pantalla multitáctil y varios tamaños. En él no encontraremos ningún teclado físico y será capaz de ejecutar la versión de software de Kindle para PC.

Con este dato entendemos que el usuario podrá descargar libros electrónicos de Amazon, además de poder navegar por la red, lanzar aplicaciones de Escritorio, etc. ya que al parecer vendrá con Windows 7 integrado.



¿Habréis tenido la sensación de que ya conocíais ese nombre verdad? Pues no os preocupéis porque no estáis locos. Y es que curiosamente se llama igual que el presunto nombre del Tablet de Apple (iSlate).

¿Casualidad? ¿Alguien no acertó con la fuente?

El precio de HP Slate no se conoce, pero se habla de que lo podremos comprar a finales de 2010.

Leer más sobre: HP Slate, HP, Tablet PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iTunes podría llegar a Android este mismo año
Woxter Nimbus 85 Q, un Tablet android barato con características interesantes
Este es el mando a distancia de Xbox One
Ver más sobre: HP
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024