Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Este es el mando a distancia de Xbox One

Angel Vilchez - 14/02/2014

Amazon desvela antes de tiempo el nuevo mando a distancia de Xbox One.





Si algo ha querido potenciar Microsoft con su Xbox One, además del potencial gráfico de los juegos, es el aspecto multimedia. Tan aceptado como rechazado por los fans de la marca, a partes iguales.

Si sois de los que dan la bienvenida a este intento de convertir Xbox One en nuestro centro multimedia para el salón, quizás os guste saber que Microsoft prepara un mando a distancia con formato tradicional para controlar la consola, y evitar así tener que movernos con el mando de juego o con Kinect.

Este mando a distancia ha sido cazado de casualidad en Amazon Canadá. Rápidamente, el portal hacía desaparecer el anuncio, aunque tarde. El mando es de lo más minimalista. Encontramos los típicos botones de control multimedia, un pad direccional para movernos por los menús de la consola y un botón de HOME con el logo de Xbox.

amazon mando a distancia xbox one

Según el anuncio, que recordamos fue eliminado en cuestión de minutos, el nuevo mando a distancia para Xbox One se podrá comprar a partir del 4 de marzo a un precio de 22.69 dólares. Sin duda, un añadido para quienes usan Xbox One como centro de entretenimiento en el salón.
Leer más sobre: Amazon, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024