Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iTunes podría llegar a Android este mismo año

Angel Vilchez - 24/03/2014

Apple podría lanzar iTunes en Android con opción a compra de canciones y streaming.





Si algo hemos podido ver en estos años es una fuerte competencia entre dos gigantes de la tecnología: Google y Apple. Pero analizando bien la situación, Google, además de volcar recursos y crear servicios para Android, también ha buscado mercado en IOS, el sistema operativo de Apple.

Ahora, un fuerte rumor salido de fuentes de gran reputación de The Verge, indica que Apple estaría preparando una aplicación oficial de iTunes para Android. Una aplicación que podría reportar a la empresa dirigida por Tim Cook muchos millones de dólares.

Hasta ahora, los servicios de Apple han sido exclusivos para sus dispositivos. Steve Jobs era claro en lo que respecta a este tema y nunca se había especulado sobre ello. Sin embargo, Tim Cook es diferente y menos contundente en lo que respecta a la exclusividad.

Los últimos rumores apuntan a que Apple podría probar suerte con un servicio de venta y streaming de música para Android, intentando así quitar mercado a Spotify o al propio Google Music.

Al parecer, si llega a cumplirse el rumor, el iTunes para Android llegaría este mismo año. Tal vez en la próxima Keynote que se espera en Junio o tal vez para septiembre… Las fechas son lo de menos cuando hablamos de la posible llegada de un iTunes a Android. ¿Qué opináis?

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, iTunes, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: iTunes
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024