Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Skype HD funcionará en televisores con cámara integrada LG y Panasonic

Angel Vilchez - 05/01/2010

Skype HD logra convencer a LG y Panasonic para desarrollar televisor compatibles con Skype y cámaras integradas.



Skype es una de las aplicaciones que ha revolucionado el mundo de las comunicaciones. Su sencillez de uso, la calidad de las llamadas de VoIP y de su videoconferencia hacen que cada día millones de personas de cualquier lugar del mundo puedan hablar y ver a sus compañeros, familiares o clientes de forma gratuita y con una calidad (me reitero) espectacular.

descargar skype hd

Tras ver el éxito de esta plataforma, sus creadores han anunciado Skype HD, una nueva versión que permitirá realizar videollamadas en alta definición desde un PC a otro PC o directamente a una Television con Conexion a Internet.

¿Os preguntaréis que cómo podremos utilizar Skype HD en una televisión verdad? Pues la respuesta está en el anuncio de LG y Panasonic, ya que presentarán en CES 2010 nuevos modelos de televisores con cámara integrada, además de equipar por supuesto, conexión a Internet.

Skype HD no sólo funcionará con televisores, sino que un nuevo cliente aparecerá en breve para PC, aunque para sacar rendimiento a este programa necesitaremos tener una webcam HD.

Fuente
Leer más sobre: Skype HD, Skype, Television Camara Web.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Grave problema con la cámara del Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Skype
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024