Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Altavoces Wifi para móviles y portátiles: Blackfire (CES 2010)

Angel Vilchez - 05/01/2010

CES 2010 muestra Blackfire, unos altavoces Wifi para teléfonos móviles y portátiles.



altavoces wifi telefono movil blackfire
En los últimos años hemos visto aparecer algún que otro prototipo de altavoces Wifi, pero su complicada tecnología y elevado precio han retrasado la salida de estos dispositivos al mercado.

Ahora, tras años de investigación, en CES 2010 podremos ver los primeros altavoces Wifi para teléfonos móviles y portátiles del mercado. Blackfire es un sistema de altavoces Wifi que funcionan de forma independiente. El usuario instala una aplicación en el teléfono y a través de la conectividad Wifi, podrá enviar el sonido a dichos altavoces sin necesidad de cables ni complejas configuraciones.

La aplicación para conectar con los altavoces Wifi sólo se ha desarrollado de momento para los modelos iPhone, iPod, Zune, Palm, Android y Blackberry.

El precio de los altavoces Wifi Blackfire no se ha desvelado todavía, así que deberemos esperar algunas semanas hasta que podamos ver el conjunto en el mercado, ya que de momento sólo se muestran en el CES 2010.

Fuente
Leer más sobre: Altavoces Wifi, CES 2010, Wifi.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: CES 2010
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos08 Diciembre 2021