Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Live Messenger 2010 (Wave 4)

Angel Vilchez - 04/01/2010

Novedades de Windows Live Messenger 2010 (Wave 4).



Aparecen nuevas capturas y detalles de Windows Live Messenger 2010 en las que se pueden apreciar la evolución que Microsoft está aportando a su servicio de mensajería instantánea, que junto a Windows 7, nos permitirá interactuar de forma más cómoda y extensa.

Windows Live Messenger 2010 se integra aún más con la barra de tareas de Windows 7 que la versión Messenger 2009. Es decir, se ha mejorado la posibilidad de cambiar de estado, pues con un solo clic en cualquiera de los iconos de estado (cuadros de color) se podrá realizar el cambio.

windows live messenger 2010 1

Tanto la ventana principal como la de conversaciones han sufrido algunos cambios en lo que a apariencia y elementos se refiere. En Windows Live Messenger 2010 se puede apreciar como las pestañas han sido rediseñadas para parecerse más a Internet Explorer 8. La publicidad gráfica está más presente (comienza a ser intrusiva) aunque incluye un botón en forma de X para poder cerrarla.

windows live messenger 2010 2

Otra de las novedades de Windows Live Messenger 2010 incluye la posibilidad de compartir fotos de 3 formas diferentes: Compartir fotos almacenadas en el PC, compartir fotos almacenadas en SkyDrive y poder buscar en Bing la imagen a compartir.
windows live messenger 2010 3
En el caso de la búsqueda de imágenes en Bing, Windows Live Messenger 2010 nos ofrece un buscador en forma de aplicación de Escritorio, algo que resulta sin duda mucho más cómodo y rápido de utilizar.

Aunque no aparece en la información filtrada, se habla de poder compartir videos de YouTube con Windows Live Messenger 2010, algo que otras plataformas sociales como Facebook ya llevan tiempo utilizando.

Toda esta información corresponde a las filtraciones de la versión Beta, por lo que es posible que algunas de las características nombradas no estén presentes finalmente, como también encontraremos en la versión final de Windows Live Messenger 2010 otras que no conocemos todavía.

¿Qué funciones pedirías a Windows Live Messenger 2010?

Fuente
Leer más sobre: Messenger 2010, Messenger, Windows Live.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Messenger
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Noviembre 2019