Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cámara Samsung NX10: Réflex híbrida de 14.6 Mpx (CES 2010)

Angel Vilchez - 04/01/2010

Samsung desvela en CES 2010 su nueva cámara Réflex Híbrida, Samsung NX10.



Comienzan a aparecer las primeras novedades del CES 2010, y comenzamos una larga lista de nuevos productos con la Samsung NX10, una cámara Réflex Híbrida que llegará al mercado durante la primavera de 2010.

samsung nx10 camara reflex

Entre las características a destacar en la Samsung NX10, encontramos la ausencia de espejo y un sensor APS-C CMOS de 14.6 megapíxeles. Al no incorporar espejo para poder utilizar un visor óptico, la tecnología empleada obliga a Samsung a proveer a su réflex híbrida de un visor electrónico, aunque ello no implica ningún tipo de pérdida de calidad.

camara reflex hibrida samsung nx10

Su pantalla AMOLED de 3 pulgadas permite revisar las fotografías tomadas en casi cualquier condición de luz, es decir, visualizar las tomas desde cualquier ángulo e incluso con luz directa. Además, la nueva Samsung NX10 es capaz de grabar video HD a 720 píxeles en formato MP4, utilizando el contenedor H.264, optimizado para conservar la mejor calidad.

especificaciones samsung nx10

Sensibilidad ISO de 100-3200, estabilizador de imagen de lente (OIS), función Smart Range, salida HDMI (Anynet +), autofocus de contraste rápido y un nuevo algoritmo de autofocus, completan las principales características de una réflex híbrida muy potente, de la cual aún no se conoce el precio.

Fuente
Leer más sobre: Samsung NX10, CES 2010, DSLR.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: CES 2010
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024