Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Televisores 3D de Sony y JVC usarán la tecnología RealD

Angel Vilchez - 28/12/2009

Sony y JVC equiparán sus televisores 3D con la tecnología RealD.



RealD ha llegado a diversos acuerdos con Sony y JVC para implantar su tecnología en los próximos televisores 3D de los fabricantes. La compañía es propietaria del sistema 3D conocido como RealD, utilizada en cines de medio mundo y que lucha por imponerse en el mercado contra otras tecnologías como Dolby 3D.

television 3d reald

El sistema RealD, también llamado Xpol, basa su funcionamiento en la polarización circular de la imagen, ofreciendo como gran ventaja el que las gafas polarizadas que utiliza son pasivas, es decir, más baratas y sencillas que las gafas activas obturadoras.

Tras firmar los acuerdos de comercialización con Sony y JVC, la tecnología RealD parece ir abriéndose camino a conquistar el sector 3D doméstico, un Television 3D recién nacido y lleno de potenciales consumidores.

Desde mi punto de vista, creo que volvemos a presenciar un nuevo episodio de competencia dura que a lo único que llevará, será a la distribución de múltiples estándares y sistemas de reproducción 3D, lo que nos perjudica en cuanto a la compatibilidad entre marcas y equipos.
Leer más sobre: RealD, Televisores 3D, Gafas Pasivas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Más de 6 millones de PS4 vendidas hacen sacar pecho a Sony
Ver más sobre: Televisores 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024