Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HP Mini 210 con Intel Atom N450

Angel Vilchez - 23/12/2009

Se filtra el HP Mini 210, uno de los primeros netbook con Intel Atom N450.



Comienzan a aparecer los primeros netbook que equipan el nuevo procesador Intel Atom N450 y la nueva gráfica Intel GMA 3150. En concreto se ha filtrado el nuevo HP Mini 210, un netbook que ha aparecido en una tienda online antes de que HP lo anuncie oficialmente.

hp mini 210

El HP Mini 210 incorpora como novedad el nuevo Intel N450 a 1.66 GHz, aunque el resto de características sigan siendo las mismas que en los netbook comercializados hasta ahora, es decir, 1 GB de memoria RAM, 160 GB de disco duro, pantalla de 10.1 pulgadas, Wifi, webcam integrada, etc.

hp mini 210 intel atom n450

Realmente, el Mini 210 no es más que una actualización de otros modelos de la compañía. La apariencia externa ha cambiado poco, pero el potencial del equipo a nivel de hardware ha crecido bastante con los nuevos chipset de Intel.

El precio del HP Mini 210 ronda los 350 dólares en EEUU, por lo que en España la cosa no variará mucho. Se podrá comprar en varios colores como negro brillante, rojo, gris, azul).
Leer más sobre: HP, HP Mini, Netbook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: HP Mini
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024