Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iTunes TV, televisión de pago por Internet de Apple

Angel Vilchez - 22/12/2009

Apple podría lanzar iTunes TV, un servicio de televisión en Internet por suscripción de pago.



Tras la reciente compra de Lala por parte de Apple hace unas semanas, son muchos los rumores que han surgido sobre el posible lanzamiento de un sistema de televisión de pago en iTunes.



Hoy, el Wall Street Journal ha publicado una noticia que informa de que tanto la CBS como Walt Disney Company, estarían considerando participar en la creación de iTunes TV, un servicio de televisión online y descarga de películas, series y programas de televisión que incluiría Apple en su centro multimedia iTunes.

Tras analizar las diferentes maniobras realizadas por Apple en los últimos días, y teniendo en cuenta que otras marcas (YouTube con VEVO) ya han dado el paso, la idea de iTunes TV no suena del todo raro, pues todos los grandes del sector tienen muy claro que el futuro de la red está en el video y el streaming.

Además, el Wall Street Journal habla de que otras grandes productoras de cine y televisión también podrían entrar a participar en el proyecto de Apple, aunque de momento no hay nada confirmado oficialmente.

Leer más sobre: iTunes TV, Television Online, Television Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Ver más sobre: Television Online
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024