Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Blu-ray 3D, aparecen las primeras películas

Angel Vilchez - 21/12/2009

Llegan las primeras películas Blu-ray 3D con gafas incluidas.



Hace unos días os hablábamos del nuevo formato de imagen Blu-ray 3D, una tecnología que combina al tradicional Blu-ray con lo último en el campo de las 3 dimensiones.

pelicula blu ray 3d


Ahora empiezan a verse las primeras películas Blu-ray 3D, las cuales por cierto incluyen en su promoción un pack de varias gafas para poder disfrutar de la experiencia. En concreto hablamos de una película-documental producida por National Geographic.

La Blu-ray disc Association ya anunció el nuevo códec MVC que permitirá ver películas 3D en multitud de modelos actuales de Blu-ray (incluida la PS3), aunque claro, para poder ver este tipo de películas nos falta lo más importante... una televisión 3D.

2010 será el año en el que los fabricantes de televisiones y pantallas 3D pongan toda la carne en el asador. Es más, se espera que las ferías tecnológicas más importantes del mundo, centren su exposición en este tipo de tecnología.

Leer más sobre: Blu-ray 3DTM, Blu-ray 3D, Peliculas 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver más sobre: Blu-ray 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024