Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Películas 3D en la PS3 (Formato VMC Blu-ray 3DTM)

Angel Vilchez - 17/12/2009

El formato Blu-ray 3DTM con extensión VMC nos permitirá ver películas 3D en la PS3.



peliculas 3d ps3
Uno de los mayores atractivos que ofrece la PS3 es su reproductor Blu-ray integrado, una ventaja sobre el resto de consolas de la competencia, que nos permite tener dos dispositivos audiovosuales en uno.

Aclaro ésto porque además de las ventajas que hemos comentado, pronto podremos ver películas 3D en la PS3 gracias al nuevo estándar que la Blu-ray Association está preparando. Se trata del nuevo formato Blu-ray 3DTM, un estándar de alta definición para películas 3D.

Lo bueno de este nuevo sistema es que ofrece compatibilidad hacia atrás, es decir, muchos de los lectores blu-ray actuales del mercado podrán ejercer la reproducción de este tipo de videos, aunque para ello tengamos que tener una Televisión 3D (ese es otro punto).

El estándar Blu-ray 3DTM operará bajo el formato Multiview Video Coding (VMC), que permite ofrecer una resolución de 1080p para cada ojo.

gafas 3d peliculas

como decíamos, para ver películas 3D en la PS3 o en cualquier otro dispositivo compatible, tendremos que comprar una televsión capaz de reproducir este formato, que como mínimo tendrá que ofrecer una frecuencia de 120 Hz.

¡El futuro ya está en casa!
Leer más sobre: Blu-ray 3DTM, Blu-ray 3D, PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
Ver más sobre: Blu-ray 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024