Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un portátil de Google junto al teléfono de Google

Angel Vilchez - 17/12/2009

google podría lanzar un portñatil con su marca.



portatil netbook google
Aún no acabamos de creer del todo que Google vaya a comercializar su propio teléfono y comienzan a aparecer rumores sobre la posible salida de un portátil de Google con Chrome OS.

La noticia salta a la palestra tras las filtraciones de que el gigante de Internet podía haber estado hablando con un fabricante de portátiles para que desarrollase un netbook con marca Google, algo parecido a lo que ha hecho con HTC y su Nexus One.

Hace tan sólo unos días veíamos como Google vendía a los fabricantes de netbook su sistema operativo Chrome OS, con la idea de que éstos difundieran y equiparan sus equipos con este SO.

Los rumores apuntan a que en caso de ser cierta toda esta nube de información o filtraciones, el portátil de Google podría salir al mercado a finales de 2010, cosa que también es lógica, teniendo en cuenta que será durante esa época cuando se presente la versión final de Google Chrome OS.

Lógicamente, al tratarse de un sistema operativo en la nube, el portátil de Google vendría con conectividad Wifi y 3G, lo que también nos lleva a pensar que podría distribuirse desde diferentes operadoras telefónicas.

Lo que aún queda por ver es el hardware que equiparía este portátil, ya que mirando más allá de lo evidente, sabemos que la posibilidad de reproducir videos en alta definición desde YouTube, podría acabar con la implantación de plataformas como Nvidia Tegra 2 o Intel.

Fuente
Leer más sobre: Portatil Google, Google, Netbook Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Ver más sobre: Google
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024