Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El tráiler de Avatar en YouTube: Espectacular

Angel Vilchez - 11/12/2009

YouTube emite la mayor campaña publicitaria de su historia con el tráiler de Avatar.



Avatar, la película más esperada de 2009, se estrenará el próximo día 18 de diciembre, pero ha sido hoy, cuando se ha dado lugar a la mayor campaña publicitaría de una película en YouTube.

pelicula avatar youtube

Hoy aparece el tráiler de Avatar en la pantalla de inicio de YouTube de todos los usuarios de 15 países (España entre otros). Según José Luis López de Ayala, director de Agencias de Google España, la campaña publicitaria de Avatar es la más grande hecha hasta ahora por el portal de videos YouTube.

ver avatar online

No es la primera vez que superproducciones de cine aprovechan el tráfico y audiencia de YouTube para promocionarse, ya que hemos visto otros ejemplos como X-men Orígenes: Lobezno, película que aumentó la venta de entradas en cines en más de un 10% tras aparecer en YouTube.

En opinión de López de Ayala, YouTube es a día de hoy la mejor alternativa publicitaría para promocionar películas, puesto que concentra más de 1.000 millones de visitantes diarios, y un sistema de incrustación publicitaria único.

Fuente

Leer más sobre: Videos YouTube, Peliculas YouTube, Avatar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Espectacular, así es el LG G3 realmente
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Flipbeats, espectacular app para escuchar música en Android
Ver más sobre: Peliculas YouTube
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Septiembre 2019