Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Live Messenger Wave 4 a descarga en 2010

Angel Vilchez - 11/12/2009

Windows Live Messenger Wave 4 se podrá descargar en 2010.



Es irónico lo que es capaz de provocar en la red un producto al que nadie o casi nadie quiere. Se trata del nuevo Windows Live Messenger Wave 4, la próxima actualización de nuestro ''querido'' Messenger.

descargar windows live messenger wave 4


No hago más que ver en foros y blogs a gente quejándose de las obligatorias actualizaciones de Messenger, algo que según la mayoría de los usuarios de este cliente social, no hace más que dificultar la experiencia de uso y la agregación de multitud de servicios que apenas se usan.

Aunque esa es otra historia, hablaremos de las imágenes filtradas de Windows Live Messenger Wave 4, una beta que se podrá descargar en el primer trimestre de 2010 y que entre otros, vendrá orientada a operar con diferentes redes sociales.


windows live messenger 2010


La ventana de inicio mostrará nuestro estado en la barra de tareas, lo que nos permitirá cambiarlo más rápidamente. En cuanto a la pantalla principal de Windows Live Messenger Wave 4, también apreciamos cambios como la inclusión de una corriente social en el lado izquierdo con las actualizaciones de Windows Live, es decir, actualizaciones de nuestros contactos de Messenger y datos proporcionados por Microsoft.

Dentro de las actualizaciones, en la información de los contactos se han incluido el Facebook, Twitter y mensajes de blog en Windows Live.

Otra de las novedades en Windows Live Messenger Wave 4 es la integración de pestañas para múltiples conversaciones, una función muy demandad durante años por los usuarios del cliente.

Leer más sobre: Windows Live, Messenger, Messenger 2010.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Messenger
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024