Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Blu-ray 3D y el formato AVC-MVC

Angel Vilchez - 10/12/2009

Nvidia encabeza la innovación de Blu-ray 3D y el formato asociado AVC-MVC.



Nvidia ha hecho una demostración de aceleración de contenidos Blu-ray 3D a través de sus GPUs, un sistema que llegará con el formato AVC-MVC.

blu ray 3d

2010 va a ser sin duda el año del 3D, y muestra de ello será el CES 2010, la feria tecnológica más importante e innovadora del mundo. Tanto Nvidia como ATI se han comprometido a mostrar los últimos avances logrados a la hora de reproducir Blu-ray 3D junto con gafas polarizadas, pero ha sido Nvidia quien ha anunciado juegos, películas y periféricos compatibles con la tecnología 3D.

Según Nvidia, cualquier usuario podrá ver películas Blu-ray 3D por un coste de equipos inferior a 1000 dólares, un precio que podría bajar ligeramente con el lanzamiento de productos por parte de diferentes fabricantes.

Igualmente, la compañía ha logrado pasar duros test con sus gráficas, en los que el contenido codificado con el códec AVC Multi-View Codec (AVC-MVC), ha funcionado a la perfección y con buena fluidez.



En mi opinión, lo que no ha conseguido el Blu-ray convencional, puede que si lo haga el Blu-ray 3D, pues estamos hablando de un formato o tecnología que ofrecerá una experiencia que el usuario si destacará sobre el resto de tecnologías actuales.

Fuente
Leer más sobre: AVC-MVC, Blu-ray, Blu-ray 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy Core, un S2 vestido con el formato actual de la casa
HEVC y H.265, formato y códec sucesores del H.264
Actualización en Xbox 360 con formato Windows 8, en video
Ver más sobre: Blu-ray
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos18 Diciembre 2017