Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Core, un S2 vestido con el formato actual de la casa

Angel Vilchez - 07/05/2013

Samsung añade otro teléfono más a su gama Galaxy.





Habría que hacer un concurso para ver quién es capaz de identificar todos los teléfonos de Samsung. Por si hubiese pocos, el fabricante coreano acaba de anunciar otro nuevo terminal para su gama Galaxy. Se trata del Samsung Galaxy Core, un teléfono con Android 4.1 Jelly Bean y pantalla de 4.3 pulgadas que aún no tiene definidos los mercados a los que llegará.

Pero mientras Samsung confirma si lo veremos o no por España o el Sur de América, nosotros lo vamos conociendo por dentro y por fuera. Con el Samsung Galaxy Core tenemos básicamente el hardware de un Galaxy S2 bajo un diseño más propio de los Galaxy actuales.

Si miramos en su interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1.2Ghz, 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna, ranura para tarjetas de memoria, cámara de 5 megapíxeles y una batería de 1800 mAh.

Como veis, un apartado de especificaciones muy similar al del Galaxy S2, aunque como decíamos, con un formato más parecido a los últimos terminales de la compañía. Eso sí, tenemos lo último de Android y las correspondientes apps de la casa como S Voice, Smart Alert o Smart Stay.

galaxy core samsung

Su precio no se conoce aún pero seguro que pronto saldremos de dudas.
Leer más sobre: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Core, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Core
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024