Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualización en Xbox 360 con formato Windows 8, en video

Angel Vilchez - 03/10/2011

Se filtra la nueva actualización para Xbxo 360, con interfaz Metro al estilo de Windows 8





Si Apple mejora su ecosistema para mantener ofrecer contenidos similares, sea cual sea el dispositivo, Microsoft está buscando hacer lo mismo con sus plataformas. La interfaz Metro, creada en primer lugar para los teléfonos Windows Phone, ha pasado al sistema operativo Windows 8 y ahora le toca el turno a Xbox 360, cuyo menú (dashboard) será actualizado en unas semanas con la misma estética que el resto de dispositivos de la casa.

Así es como lo muestra este video filtrado de la próxima actualización de Xbox 360, cuyo principal cambio radica en la inserción de los Live Tiles de Windows 8 y de Windows Phone.

El video muestra el Market Place, nos da un paseo por lo menús principales como juegos, música o videos o incluso el panel de configuración de Xbox 360, que también recibe la estética de los cuadrados de Windows 8.

¿Qué intenta Microsoft con esta estrategia? Parece ser que lo que el gigante busca es que cualquier persona que tenga un sólo producto de ellos, vea en cualquier otra plataforma o dispositivo, una curva de aprendizaje rápida y un control del entorno, gracias a su experiencia previa con Metro, lo que es sin duda, un gran aliciente para la compra de varios productos de la casa.
Leer más sobre: Windows 8, Actualizaciones Xbox 360, Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Actualizaciones Xbox 360
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024